Audífonos Beltone en Talavera, Cordoba y Alcalá - Centros Auditivos IRI
17171
page-template-default,page,page-id-17171,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-audioiri,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Audífonos Beltone

Audífonos Beltone

Beltone Amaze

Audifono Beltone

Sonido Natural

Beltone Amaze aporta una gama de sonidos mucho más amplia en el espectro de escucha. Con direccionalidad CrossLink 2, ofrece una capacidad de reconocimiento del habla sin igual, proporcionando más señales auditivas e información para una visión más clara y completa, y una experiencia auditiva más rica. Las conversaciones y el ruido ambiental ahora pueden coexistir en un espacio natural.

Conexiones

Los usuarios de Beltone Amaze pueden controlar fácilmente sus audífonos de forma remota con la aplicación Beltone HearMax. Con unos simples toques en la app, se pueden ajustar discretamente los audífonos directamente desde Iphone, iPad, iPod touch, Apple Watch o los dispositivos Android.

Atención Personalizada

Beltone Remote care, permite solicitar ajustes avanzados desde cualquier lugar, entre las visitas programadas, utilizando la aplicación Beltone HearNax. La atención remota ayuda a brindar una mejor experiencia al usuario y permite un nivel extra de soporte y servicio.

Recargable

Beltone Amaze posibilita la recarga inductiva, que permite a los usuarios utilizar sus audífonos durante más de un día, hasta 30 horas, con una sola carga. Si el usuario olvidó cargar los audífonos durante la noche, en solo 30 minutos de carga, conseguirá energía para 8 horas de duración de la batería. Extremadamente duradera, incluso después de 4 años, Beltone Amaze mantendrá el 80% de su capacidad de carga.

Audifono Beltone

Beltone Trust

Beltone Trust

Los audífonos Beltone Trust le ofrecen la experiencia auditiva más completa del mundo: Excelente sonido, diseño discreto y personalizado, fácil control inalámbrico personal y una nueva e innovadora función de atención remota que le brindará apoyo adicional dondequiera que se encuentre.

Conectividad

La aplicación Beltone HearMax le ofrece una opción fácil y discreta para controlar sus audífonos a través de una conexión Bluetooth. Simplemente descargue la aplicación gratuita para los audífonos y empiece a ajustar el volumen, los programas de escucha y mucho más directamente desde su iPhone®, iPad®, iPod touch® o los modelos de teléfono Android™

También puede utilizar sus audífonos Beltone Trust como verdaderos auriculares inalámbricos para su iPhone, iPad o iPod touch, para escuchar llamadas telefónicas, escuchar su música favorita o seguir las instrucciones de voz de un GPS. Beltone Trust es una audición fácil.

Beltone Trust