Audífonos Oticon

Audífonos Oticon

Audífonos Oticon

Open up to the world

Audífonos Oticon

Oticon OPN

La innovadora tecnología de Oticon Opn procesa el sonido 50 veces más rápido, lo que permite al cerebro componer un paisaje sonoro más completo para que sea usted, y no el audífono, quien decida en qué sonido quiere centrarse.

 

Con una potencia de procesamiento 50 veces mayor que la dela generación anterior, oticon Opn analiza el entorno más de 100 veces por segundo. Le permite acceder 360º de sonido. Diferencia correctamente el habla del sonido de fondo. Le permite identificar de dónde vienen los diferentes sonidos.

 

El resultado final es que imita la audición natural.

Audífonos Oticon

Descubra cómo funciona Opn con este vídeo

Oticon CROS

Si uno de los oídos no tiene audición y su audición es normal o deficiente en el otro oído, OTICON CROS es la solución adecuada.

¿En qué consiste?

Un transmisor con un micrófono que transmite de forma inalámbrica el sonido desde el oído más afectado al oído mejor.

Oticon CROS

Oticon MORE

El primer audífono del mundo que proporciona al cerebro la perspectiva completa. Oticon More ofrece una innovación tecnológica que, por primera vez, hace que sea posible dar a los usuarios de audífonos acceso a todos los sonidos relevantes.

Analiza la escena sonora completa 500 veces por segundo y ofrece un análisis preciso de todos los sonidos.

MoreSound intelligence procesa el sonido de forma que da como resultado una representación más natural de todos los sonidos en una escena sonora completa y balanceada.

Energía para todo el día. El nuevo Oticon More miniRITE es un modelo discreto y recargable con batería de ion-litio que ofrece un día entero de duración de la batería.

Transmisión directa desde iPhone y dispositivos Android.

audifonos oticon talavera